¡Por un 2016 con más Derechos e Igualdad para todas y todos!

El 2014 y el 2015 han sido para AVESA años de profundos cambios y transformaciones que van desde la mudanza a nueva sede hasta la reestructuración de las actividades y programas que desarrollamos, siempre manteniendo la misión y visión institucional ajustada a las nuevas realidades del país para garantizar la sostenibilidad de la organización.

En este período de transformación, hemos llegado a la conclusión que nuestra labor tendría que estar centrada en HACER ESCUELA, en difundir el conocimiento adquirido institucionalmente en una organización con más de 30 años de experiencia; en potenciar nuestro ACTIVISMO en Derechos Humanos; y en INNOVAR en el abordaje de diversos temas vinculados a la sexualidad y a la reproducción.

Nos preparamos para un 2016 con nuevos retos y entusiasmo en seguir construyendo un mejor país, con más derechos e igualdad para todas y todos.

Feliz Navidad les desea AVESA!!

 

Anuncios

Un comentario en “¡Por un 2016 con más Derechos e Igualdad para todas y todos!

  1. Me comunico con ustedes:

    Mi nombre es Wendy Coulson Catalán y me estoy poniendo en contacto con usted en nombre de “Alma de Mujer”, un maravilloso proyecto de la Declaración de Fuji, que promueve el mensaje de la activación de la sabiduría femenina divina y sus principios, existentes tanto en los hombres como en las mujeres, para el logro de un mundo más equilibrado.

    Esta es una oportunidad que nos llena de alegría, y queremos invitarlo a alinearse, junto con su organización, en espíritu e intención, con una red de mujeres y hombres y otras organizaciones alrededor de todo el mundo que dicen SI al proyecto “Alma de Mujer”. El 15 de Mayo, 2016, estaremos empoderando el femenino divino en comunidades alrededor del mundo y nos encantaría poder sumar a AVESA a ser un portador de la llama.

    Por favor di “SI” a la campaña , y representa a tu país sobre nuestro mapa, registrando tu apoyo en: REGISTER TO JOIN, http://fujideclaration.org/soulofwomen/.

    ¡También te invitamos a crear tu propio evento! ¡Pueden reunirse en el espíritu de “Alma de Mujer” en cualquier lugar para cantar, decir los nombres de las personas amadas o leer poesía que despierte en los presentes el sentimiento de la profunda sabiduría femenina dentro de cada uno!

    Puede visitarnos en: Soul of WoMen en Facebook:
    https://www.facebook.com/Soul-of-WoMen-494625204059074/

    Soul of Women en Twitter: https://twitter.com/SoulofWoMen

    Soul of Women, un proyecto de la Declaración de Fuji: http://fujideclaration.org/soulofwomen/

    Sinceramente,

    Wendy Coulson Catalán

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s